Celebrities » De aquí

MUY UNIDOS

El comentario de Benji Aparacio a Laura Matamoros que demuestra cómo están tras su reconciliación

Benji Aparacio ha demostrado con su último comentario en una foto que ha publicado Laura Matamoros lo muy felices y enamorados que están tras su reconciliación después de conocer que iban a ser padres de nuevo.

Publicidad

Recientemente, Laura Matamoros y Benji Aparicio se convertían en los protagonistas de los portales digitales después de que anunciasen que se habían reconciliado de nuevo tras conocer que iban a ser padres de su segundo hijo. Una noticia completamente inesperada, y es que apenas unos días antes conocíamos que la pareja había decidido distanciarse por problemas de convivencia.

Pero parece que desde que decidieron darse una nueva oportunidad por el bien del hijo que tienen en común, Matías, y por el que viene en camino, la pareja está mejor que nunca.

Viajes en familia y con amigos, cenas románticas… pero si hay algo que demuestra que están felices y muy ilusionados de nuevo son los mensajes que se dejan a través de las redes sociales.

Esta semana, Laura Matamoros publicaba una imagen donde posaba con un bonito vestido estilo boho de Uterqüe, con un discreto estampado de flores, con el que demostraba lo bien que le está sentando este segundo embarazo.

Y entre todos los bonitos piropos que la hija de Kiko Matamoros recibía junto a esta imagen hay uno que ha llamado especialmente la atención, el de Benji.

El cocinero mostraba lo mucho que le gustaba la foto de su chica comentando la imagen con varios emojis: ojos, botellas de champán y corazones. Un comentario que demuestra lo bien que están en este momento esperando a convertirse en padres de nuevo dentro de pocos meses.

El comentario de Benji Aparacio a Laura Matamoros
El comentario de Benji Aparacio a Laura Matamoros | Redes

Una felicidad que Laura Matamoros reflejaba también hace pocos días ante las cámaras cuando le preguntaban por los nuevos retoques estéticos de su padre, Kiko Matamoros, que ha pasado de nuevo por quirófano para operarse los párpados y hacerse una marcación abdominal, una operación que está muy de moda entre nuestros famosos.

Unas declaraciones donde además, la influencer confesaba que de momento desconocían el sexo del bebé que esperan…

Seguro que te interesa...

Primeras imágenes de Benji Aparicio tras conocerse que Laura Matamoros está embarazada

Publicidad