Celebrities » De aquí

LA JET SET

La comentada foto de Omar Montes con Victoria Federica: "Los reales con los reales"

Omar Montes mantiene una buena amistad con Carmen Lomana y así lo ha compartido en sus redes tras su reencuentro en Marbella. Pero no ha sido la única persona de la 'jet set' con la que se ha vuelto a ver...

Publicidad

Omar Montes es el cantante del momento. No hay tema que saque que no se coloque en los primeros puestos de las listas, además es muy sociable y le gusta tener amigos allá donde va. Por eso ha aprovechado su paso por el Festival Starlite de Marbella para pasar unas horas junto a u gran amiga Carmen Lomana. Aunque esta unión pueda parecer un poco contradictoria, el vocalista y la celebrity se llevan de maravilla.

Las redes se han revolucionado con un video que el cantante ha subido a Tiktok, en el que sale bailando junto a Carmen. Han hecho un 'trend viral' de la canción del propio Omar que ha sido todo un hit del verano, 'Beba Qué Quieres Que Haga'. En el video también sale JC El Diamante, coautor de la canción. Ambos conocen bien la coreografía, sin embargo, Carmen va a un poco más descoordinada, pero parece disfrutar como una niña con sus dos amigos. "Aquí con la profe de tu profe", ha escrito Omar de forma divertida en sus redes.

Omar Montes en sus stories de Instagram
Omar Montes en sus stories de Instagram | Instagram

La empresaria también ha subido el famoso video a su cuenta de Instagram: "Tarde de barco y risas con Omar Montes antes de su concierto en el Festival Starlite de Marbella", ha escrito en el post. Omar ha comentado de forma cariñosa: "Te camelo guapa". Esta amistad viene de largo, el pasado septiembre estuvieron comiendo en el madrileño barrio de Carabanchel, todo lo contrario a Marbella. "Eres único, un personaje lleno de humanidad y verdad", afirmó Carmen entonces sobre el cantante.

Montes está disfrutando al máximo del verano y sobre todo de la ciudad marbellí y de su jet set. El de Pan Bendito no solo se ha codeado con Lomana, también ha publicado fotos con miembros de la realeza española, en concreto con la hija de la infanta Elena, Victoria Federica. Y es que han coincidido durante el Festival Starlite al que ha acudido la joven en varias ocasiones, de hecho Omar y ella ya han grabado dos tik tok juntos, en los que también aparece el novio de Victoria, Jorge Bárcenas. Junto a su última publicación con Victoria Federica, el artista ha escrito: "Los reales con los reales".

Seguro te interesa...

Omar Montes habla de su relación con Victoria Federica tras su vídeo juntos

Publicidad