Celebrities » De aquí

LA QUE FUERA ESPOSA DE JAVIER CALLE SE HA VISTO ENVUELTA EN LA POLÉMICA

La drástica decisión de Coki Prieto, la exmujer del novio de Alba Díaz

Coki Prieto Pareja -Obregón, la que fuera mujer de Javier Calle, el novio de Alba Díaz, ha tomado una drástica decisión después del revuelo causado en torno a ella tras salir a la luz que el romance entre su ya exmarido y la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' comenzó cuando todavía estaban casados.

Alba Díaz y Javier Calle, en la Real Maestranza de Sevilla

Gtres Alba Díaz y Javier Calle, en la Real Maestranza de Sevilla

Publicidad

Coki Prieto Pareja-Obregón se han convertido en la protagonista del romance de Alba Díaz con Javier Calle, el que fuera su marido durante menos de un año. Y es que tanto ella como su entorno han señalado que la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' inició su historia de amor con el empresario marbellí cuando todavía estaba casado.

Una vez que la relación ha salido a la luz, Javier decidió borrar todo rastro de Coki de sus redes sociales. Ahora ha sido ella la que ha tomado una drástica decisión: ha eliminado su perfil de Instagram donde compartía continuamente fotos junto al que hasta hace nada era su marido.

Fue la propia Coki la que reveló que ya desde el pasado verano había pillado en el móvil de Javier mensajes y llamadas que evidenciaban que entre él y Alba había algo más que una amistad. De hecho la joven influencer estuvo invitada a su boda y guardaba muy buena relación con el matrimonio, hasta que Coki descubrió lo que estaba pasando y pidió el divorcio.

Publicidad