Celebrities » De aquí

LA JOVEN HA ESTADO AISLADA DE TODO POR UN TIEMPO

Coki Prieto, la exmujer de Javier Calle, el novio de Alba Díaz, vuelve a la vida pública tras su retiro

Coki Prieto decidió poner tierra de por medio y cerrar sus redes sociales tras convertirse en un personaje mediático después de que salieran a la luz las imágenes en las que se podía ver al que fuera marido, Javier Calle, besándose con Alba Díaz. Tras unas semanas aislada, ahora ha regresado.

Javier Calle y Coki Prieto

Instagram Javier Calle y Coki Prieto

Publicidad

Coki Prieto ha regresado a la vida pública. Después de estar unas semanas ‘desaparecida’, la que fuera mujer de Javier Calle, el novio de Alba Díaz, ha vuelto a sus redes sociales.

Según informa el portal Jaleos, después de convertirse en un personaje mediático tras salir a la luz las fotos de su hasta hace nada marido con la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz El Cordobés, Coki decidió aislarse en Biarritz y cerrar sus redes sociales.

Allí ha pasado la Navidad y hasta ha celebrado su cumpleaños en compañía de sus seres más queridos, pero ahora ha vuelto a sus compromisos profesionales, aunque no los ha abandonado en ningún momento.

Coki ha despedido un año para olvidar, tal y como ella misma indicaba en una de sus últimas publicaciones: "¡Por fin te has ido, 2018! Año nuevo, vida nueva".

Publicidad