Celebrities » De aquí

ASÍ LA HA ENSEÑADO

La impresionante cocina de Tamara Falcó en su nueva casa

Tamara Falcó ha compartido con sus seguidores cómo es su nueva e impresionante cocina. Muy aficionada ahora a esta zona de la casa, así la ha mostrado en sus redes sociales.

Tamara Falcó continua volcada en sus clases de cocina

Gtres Tamara Falcó continua volcada en sus clases de cocina

Publicidad

Tamara Falcó abandonó hace poco el hogar donde siempre ha vivido con su madre, Isabel Preysler. Así se mudaba de ‘Villa Meona’ a un piso de alquiler por la misma zona, Puerta del Hierro, donde estuvo realizando algunas reformas antes de trasladarse.

Como fue el caso de su impresionante cocina, que ahora ha mostrado en sus redes sociales. Completamente blanca, jugando con los espejos para dar mayor amplitud y con detalles que la convierten en única, Tamara ha convertido este espacio en uno de sus favoritos, ya que desde que se impuso como ganadora de un talent show culinario se ha volcado en esta nueva faceta de su vida.

Así Tamara ha elegido un mobiliario lacado en blanco, con una enorme isla, con electrodomésticos de última generación. Sin duda alguna, el mejor lugar para cocinar sus platos estrella.

A la espera de que terminen la casa que se ha comprado, ha hecho de este dúplex de 140 metros cuadrados, un lugar coqueto y habitable, por el que estaría pagando unos 3.000 euros al mes.

Y es que a Tamara le va fenomenal tanto en el plano profesional como en el personal. De hecho su relación con Íñigo Onieva marcha viento en popa y hace unos días les veíamos juntos disfrutando en la Caja Mágica del partido de su cuñado, Fernando Verdasco, durante el Mutua Madrid Open que estos días se celebra en Madrid y que está reuniendo a muchos rostros conocidos.

Tamara no dudó en mandarle su apoyo también al tenista a través de sus redes sociales, donde reveló cómo le llama cariñosamente, aunque finalmente fuera eliminado por sus problemas de rodilla que no le permitieron hacer un buen partido.

Seguro que te interesa...

La foto que demuestra la buena relación de Tamara Falcó con la familia de Íñigo Onieva

Publicidad