Celebrities » De aquí

LAS REDES SOCIALES SE INUNDAN DE MEMES

La cobra de David Bisbal a Chenoa durante el concierto de 'OT: El reencuentro'

Era, sin duda alguna, el momento más esperado de la noche: David Bisbal y Chenoa cantando ‘Escondidos’ durante el concierto de ‘OT: El Reencuentro’ en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Y, como era de esperar, su actuación no defraudó. No sólo porque se volcaron y hasta se dedicaron cariñosas palabras, sino por la tremenda cobra que el almeriense le hizo a su compañera sobre en el escenario y que se ha convertido en la comidilla de los memes a través de las redes sociales.

Chenoa y David Bisbal durante la actuación

Redes Sociales Chenoa y David Bisbal durante la actuación

Publicidad

Poco después de la medianoche, llegó el momento más esperado del concierto de ‘OT: El Reencuentro’: David Bisbal y Chenoa cantando ‘Escondidos’, el tema que interpretaron hace quince años y en el que derrocharon, entonces, conexión y complicidad.

Ahora, tras una ruptura con doce años a su espalda, la expareja se ha plantado en el escenario con garbo y poderío y, sin duda alguna, han dejado varios momentazos para el recuerdo a lo largo de su actuación. Tanto es así, que las redes sociales se han inundado de memes.

Por un lado Bisbal, que se entregó a la causa, es más, no tuvo reparos en dedicarle a Laura, como él siempre llama a Chenoa, unas bonitas palabras: “Antes de cantar la próxima frase, que la verdad es muy bonita si la analizamos todos. Quiero decirte, Chenoa, Laura, de verdad, siempre te he tenido mucho cariño, te tengo y te tendré. Para mí ha sido un privilegio poder cantar contigo y revivir esta canción contigo. ¡Que lo sepa la gente por favor!”, decía el almeriense.

El problema llegó cuando se fundieron en un sentido abrazo y a la hora de separarse, Chenoa se lanzó a darle dos besos al almeriense, pero este retrocedió, y finalmente la cosa quedó en una ‘cobra’ con todas las de la ley.

Lo cierto es que Chenoa se quedó un poco cortada, pero continuó la canción para acabar con una de las frases más pasionales de la balada: “Mientras que hacemos el amor”. Pero ella no quiso abandonar el escenario sin dedicarle unas palabras al que un día fuera su novio: “Para mí, que quede muy claro, también ha sido un honor cantar contigo, David. Te quiero mucho, y lo sabes. Y quiero mucho a tu familia que está por ahí, les mando un beso gigante con todo el respeto y el amor del mundo”, finalizó.

Publicidad