Celebrities » De aquí

La hija de Alessandro Lequio y María Palacios

Clemente Lequio publica una imagen con su hermana Ginevra Ena y crea polémica en Instagram

El primogénito de Alessandro Lequio, Clemente, se trasladó hace unos días a Madrid para conocer a su hermana recién nacida, Ginevra Ena, la niña que Alessandro ha tenido con su mujer María Palacios. El joven quiso inmortalizar el momento con una instantánea cogiendo a la pequeña para subirla en las redes sociales, imagen que ha suscitado una gran polémica al llevar Clemente puesta una mascarilla en la cara.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Hace unos días nacía en Madrid la hija de Alessandro Lequio y María Palacios, una niña preciosa a la que han llamado Ginevra Ena. El hijo mayor de Lequio, Clemente, que tuvo con la italiana Antonia Dell’Atte, se trasladó hasta la capital para conocer a su hermana. Un encuentro que ha suscitado una gran polémica en las rede sociales.

Y es que el joven subió una imagen de él con la niña en brazos en blanco y negro a Instagram, pero la repercusión fue un tanto negativa al llevar Clemente una mascarilla puesta. Al ver la reacción de sus seguidores el hijo de Lequio borró la instantánea, pero después recapacitó y la volvió a subir explicando algunos puntos.

Así, Clemente comenta: "Por lo orgulloso que estoy de ella, de mi padre y María, que a pesar de las injustas dificultades de este último periodo estuvieron unidos más que nunca", empezaba diciendo para después aclarar que llevaba una mascarilla porque estaba enfermo: "Me puse una mascarilla porque estuve resfriado y lo último que quería era enfermar a la pequeñita".

Pero además quiso dejar clara otra cuestión que también se planteó entre sus followers relacionada con su pelo en el pecho: "No me depilo. No es mi culpa si no me crecen pelos en el pecho", concluía así la polémica.

Publicidad