El pasado 13 de mayo conocíamos la triste noticia de la muerte de Álex Lequio. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio fallecía en una clínica de Barcelona a los 27 años tras llevar años luchando contra un terrible cáncer.

Una triste pérdida que dejaba a todo el panorama social completamente impactado y que provocaba un terrible dolor dentro de la familia. Un dolor que muchos han mostrado a través de sus redes sociales, como ha sido el caso de su hermano Clemente, el hijo de Alessandro Lequio y Antonia dll'Atte.

Y si pocas horas después de conocer la noticia, Clemente publicó un bonito mensaje de despedida a su hermano junto a una galería de imágenes inéditas de ambos; ahora Clemente ha querido mandar un mensaje lleno de esperanza en su vuelta al trabajo tras vivir uno de los momentos más dolorosos de su vida.

Unas palabras llenas de esperanza: "Mira hacia el futuro sin olvidar el pasado", escribe junto a esta imagen donde posa como modelo profesional, ¡y es que el joven está teniendo un gran éxito dentro del mundo de la moda!

Seguro que te interesa...

La canción que Clemente Lequio ha hecho en honor a su hermano Álex Lequio tras su muerte