Celebrities » De aquí

QUIOSCO SEMANAL

Las claves de la estricta preparación de la infanta Leonor en las portadas del corazón

Últimamente las portadas del corazón se han convertido en un auténtico escaparate de todos y cada uno de los movimientos de la Familia Real. Su última y tensa aparición en la misa de Pascua ha hecho que la atención se centre en la cara más amable de la corona: la infanta Leonor. La mayor de las hijas de los príncipes de Asturias recibe una estricta preparación.

Publicidad

Una semana más, el quiosco rosa se vuelca con la Familia Real. En esta ocasión hay una clara protagonista: la infanta Leonor, a la que señalan como la cara más ‘amable’ de la corona. Así hemos podido verla en Lecturas, donde podemos leer: “Tensión en Palma”, en referencia a la misa de Pascua a la que sólo acudieron los Príncipes de Asturias, las infantas Leonor y Sofía, la Reina y la infanta Elena. Por otro lado, la publicación también destaca la boda de Adriana Abenia, quién anunció en directo en el programa Así nos va su enlace. Por último, la visita de Carolina de Mónaco y las razones por las que Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina no se separan, son los otros temas destacados.

En Hola nos desvelan las claves de la estricta preparación de la infanta Leonor. Según publica la revista, estudia chino mandarín, tiene una niñera inglesa, asiste a clases de ballet, destaca en el colegio por su buena memoria, ya se prepara para la Primera Comunión, recibirá formación militar y estudiará en el extranjero. Junto a ella, una sonriente Carla Goyanes posa junto a su hijo Carlos y, en exclusiva, Rafa Camino anuncia su boda con su novia Sandra para octubre.

Las infantas Sofía y Leonor se convierten en las grandes protagonistas de Semana. Junto a ellas, Belén Esteban víctima de un robo durante sus vacaciones en Miami, Cristina e Iñaki replanteándose su futuro y Carolina de Mónaco, que se estrena como abuela.

Diez Minutos es la única que se desmarca en su apertura ya que centra su atención en Sonia Ferrer, que ve como su matrimonio hace aguas tras su escarceo amoroso con Álvaro Muñoz Escassi. Antonio David, uña y carne con su hija, el ex de Marta Sánchez muy ilusionado con una actriz y la ‘reducción’ de la Familia Real año tras año en Palma, los otros temas estrellas.

Publicidad