Celebrities » De aquí

HABLA POR PRIMERA VEZ

Claudia Osborne rompe su silencio tras la separación de su padre Bertín con Fabiola Martínez

Claudia Osborne, la hija de Bertín, se ha pronunciado por primera vez sobre la separación del presentador con Fabiola Martínez.

Publicidad

Hace casi un mes que Bertín Osborne y Fabiola Martínez anunciaban públicamente que se separaban. Desde entonces, y a pesar de los múltiples rumores que ha rodeado a la pareja sobre el motivo de su ruptura, ellos han demostrado el cariño que se sienten el uno por el otro dedicándose bonitas palabras de respeto.

Además, tal y como hemos podido ver recientemente, Fabiola ya se encuentra haciendo su nueva vida y ha decidido adoptar a un pequeño cachorro de Shiba inu de color marrón y negro que hará compañía a sus dos hijos.

Lo que tienen en común el presentador y ahora su ex pareja es que quieren en todo momento la felicidad y el bienestar de sus hijos, Kike y Carlos, pero también para sus hijas mayores, Alejandra, Eugenia y Claudia. Ésta última siempre ha mantenido una buena relación con la mujer de su padre y ahora ha querido pronunciarse al respecto.

Tal y como pasó con sus dos hermanas, Claudia se ha tomado la noticia con naturalidad y ha confesado, según recoge Cope, que van "a seguir siendo familia", subrayando que lo importante es lo mucho que se quieren.

Por su parte, la joven esta pasando por un momento de lo más especial en su vida ya que mantiene una bonita relación con José Entrecanales.

...

Seguro que te interesa...

Las tajantes palabras de Bertín Osborne ante los rumores sobre la existencia de un hijo secreto

Publicidad