También tiene un nuevo proyecto profesional en marcha

También tiene un nuevo proyecto profesional en marcha

Claudia Ortiz, la hija de Bertín Osborne, pillada junto a su nuevo amor en Sevilla

Claudia Ortiz, la hija pequeña de Bertín Osborne, ha vuelto a recuperar la ilusión al lado del sevillano con Manuel Ferraro de la Puerta, sobrino del jinete Antonio de la Puerta, con quien lleva saliendo desde el pasado mes de diciembre.

Claudia Ortiz
Claudia Ortiz | Gtres

Parece que el 2018 va a ser un buen año para Claudia Ortiz pues comienza cargado de novedades. Después de pasar una temporada viviendo en Nueva York, donde trabajaba en el West Soho haciendo marketing, ha regresado a su querida España para poder estar más cerca de los suyos. "Son lo más importante en mi vida y es complicado estar tan lejos y perderse tantas cosas", confesó hace tiempo en una entrevista concedida a ¡Hola!

Su vuelta a casa viene acompañada de un nuevo proyecto profesional. La hija de Bertín Osborne ha inaugurado con una socia una tienda on-line de ropa que permite comprar moda española al otro lado del atlántico. Pero ese no es único motivo que tiene la joven para estar ilusionada.

Claudia está nuevamente enamorada tras su ruptura con el australiano Hugh Hawkins, con quien mantuvo una relación sentimental durante su estancia en La Gran Manzana. Ahora ha vuelto a recuperar la ilusión con Manuel Ferraro de la Puerta, un sevillano de 27 años. Según informa la revista ¡Hola!, se conocieron en la Feria de Abril del año pasado pero no comenzaron a salir hasta el pasado mes de diciembre.

Manuel es sobrino del jinete Antonio de la Puerta y siempre ha estado muy ligado al mundo ecuestre y al campo. De hecho, su familia tiene una empresa de cultivos y fertilizantes donde él trabaja gestionando el marketing de la empresa familiar. Es un habitual de la Feria de Abril y del Rocío y parece que su relación avanza con paso firme. Aunque ella vive en Madrid y él en Sevilla, la distancia no es ningún problema para ellos. De hecho, ¡Hola! ha publicado unas fotografías en las que se les puede ver juntos por primera vez cuando ella llegaba a la estación de AVE de Sevilla, donde él la esperaba con una gran sonrisa. En las imágenes podemos ver a la pareja derrochando amor y complicidad.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid
| 24/01/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.