PILLADOS JUNTOS EN IBIZA

PILLADOS JUNTOS EN IBIZA

Claudia Ortiz está enamorada del ex de Elena Tablada

Claudia Ortiz ha vuelto a recuperar la ilusión tras su ruptura con el jinete Antonio de la Puerta. La hija de Bertín Osborne ha sido pillada en Ibiza junto al ex de Elena Tablada.

Claudia Ortiz Domecq
Claudia Ortiz Domecq | Instagram

Claudia Ortiz ha vuelto a enamorarse. La joven rompía hace unas semanas su breve relación con el jinete Antonio de la Puerta, pero ahora ha vuelto a recuperar la ilusión.

Y es que, tal y como podemos ver en la revista Diez Minutos, la hija de Bertín Osborne ha sido pillada con Daniel Arigita, el que fuera novio de Elena Tablada durante casi tres años.

El empresario ha conquistado el corazón de Claudia y han disfrutado juntos de una escapada a la isla pitiusa. Y es que Claudia, quien ha regresado a España para formarse como coach tras pasar una época en Nueva York después de finalizar sus estudios en Derecho en Madrid, parece encantada con su nueva conquista.

LAS CELEBRITIES SE VAN DE BODORRIO A PUERTO RICO | Twitter

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 12:49 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.