Celebrities » De aquí

La actriz es la nueva imagen de la marca

Clara Lago sustituye a Sara Carbonero como chica Ipanema

Clara Lago ha confirmado su gran momento profesional realizando una campaña de publicidad para la marca Ipanema. La actriz recoge el testigo de la mismísima Sara Carbonero, anterior embajadora de la firma. Desde luego, ahora que acaba de cumplir 25 añitos, todo le marcha viento en popa. ¡No se puede pedir más!

Sara Carbonero y Clara Lago

Celebrities.es Sara Carbonero y Clara Lago

Publicidad

Clara Lago ha sido la encargada de sustituir a la periodista Sara Carbonero como Chica Ipanema. La actriz será, a partir de ahora, la imagen de la marca dejando a un lado a la novia de Iker Casillas, que llevaba un año al frente de la firma de sandalias.

Después de ser protagonista en los premios Goya por su famoso beso con Dani Rovira, de triunfar en taquilla y de preparar ya la segunda parte de 'Ocho apellidos vascos', Clara Lago sigue siendo la chica de moda. Por eso, la firma Ipanema no ha dudado en elegirla como imagen.

Recién aterrizada en España tras pasar unos días en Los Ángeles, donde ha celebrado su 25 cumpleaños con su chico y con Antonio Banderas o Adrián Lastra entre otros, Clara se ha convertido en imagen de la prestigiosa firma brasileña de sandalias, que ha contado de nuevo con una española para presentar sus creaciones. Y es que hasta 2014 que llegó Sara, la firma había contado siempre con la supermodelo Gisele Bündchen.

Publicidad