Clara Lago ha salido en defensa de su chico Dani Rovira después de ser duramente criticado por diferentes medios de comunicación debido a unas declaraciones que daba hace unos días. El humorista decía que se avergonzaba de ser español, unas palabras que provocaron que se convirtiera en el centro de todas las críticas.

Pero, ¿fue realmente eso lo que dijo? Ha sido el fotógrafo Roy Galán quien ha arremetido contra dichos medios con un mensaje en las redes sociales en el que ha resaltado la gran habilidad de éstos para tergiversar y sacar las frases de contexto.

"Dani Rovira ha dicho en la radio que le da un poquito de vergüencita que fuera de España nos conozcan por lo que ocurre en las plazas de toros y en otros festejos. Aunque los titulares, claro, han sido otros. Dani Rovira: Me da vergüenza ser español. Un titular creado para que, sin escuchar la entrevista que se le ha hecho, se le pueda lapidar a golpe de tuit haciéndole trending topic y generando miles de visitas", empezaba diciendo el fotógrafo.

Una publicación que no ha dudado en compartir Clara en sus redes con un: "Bravo", y apoyando cada frase y cada palabra que éste ha escrito. Y es que la actriz ha demostrado en varias ocasiones ser un gran apoyo para Rovira.