Hace pocas semanas se confirmaba la ruptura de Clara Lago y Dani Rovira tras cinco años de relación. Una inesperada separación que nos pilló a todos por sorpresa.

Pero por las declaraciones que han ido concediendo ambos tras su ruptura y las muestras de cariño que se han dedicado a través de las redes sociales, parece que la expareja de actores ha quedado como amigos y siguen manteniendo un fuerte cariño.

A primeros de junio la actriz reaparecía tras la ruptura durante la presentación de la campaña 'Yo elijo mi planeta: Protect Paradise Corona', y ahora, Clara Lago ha vuelto a aparecer ante los medios durante la fiesta que la revista GQ organizó por su 25 aniversario en Madrid este pasado martes.

La intérprete acudía espectacular y muy original diseño de Delpozo que combinó con sandalias amarillas y un peinado efecto wet.

Durante el evento Clara volvía a dedicar unos minutos a hablar con la prensa y se pronunciaba sobre su reciente ruptura con Dani Rovira, ¡en el vídeo te dejamos las declaraciones de la actriz al completo!

Seguro que te interesa...

Primeras palabras de Dani Rovira tras su ruptura con Clara Lago