Salió a cenar para celebrar el éxito del preestreno

Salió a cenar para celebrar el éxito del preestreno

Clara Lago, muy ilusionada ante su debut teatral con la obra ‘La Venus de las pieles’

Sin ninguna duda, Clara Lago está pasando por uno de sus mejores momentos tanto en el ámbito personal como laboral. Y es que después del éxito conseguido con su última película junto a su compañero de reparto Dani Rovira, la actriz ha decidido probar suerte en el mundo del teatro. Es por eso que Clara ya ensaya con ilusión la obra ‘La Venus de las pieles’ que se estrenará la próxima semana en el Matadero de Madrid.

Clara Lago sale a celebrar el éxito de 'La Venus de las pieles'
Clara Lago sale a celebrar el éxito de 'La Venus de las pieles' | Gtres

Clara Lago en el preestreno de 'La Venus de las pieles'

Después del éxito conseguido con su última película junto a Dani Rovira, Clara Lago ha querido ir más allá. Y es por eso que se ha atrevido a lanzarse al mundo del teatro y ya se preparara para su debut con la obra ‘La Venus de las pieles’.

Sin duda la actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos. Además hace unos días tuvo lugar el preestreno de la obra en el Centro Cultural de Las Rozas y después, Lago y el resto del equipo salieron a celebrar la buena crítica recibida.

La actriz se encuentra muy centrada en este último trabajo en el que mostrará su faceta más seductora y así de ilusionada la vimos.

Pero no será hasta el próximo 6 de mayo cuando podamos disfrutar del gran estreno de la obra dirigida por David Serrano en el Matadero de Madrid.

@CelebritiesA3 | Madrid | 28/04/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.