Celebrities » De aquí

Una melena mucho más corta

Clara Lago estrena un nuevo y muy diferente look

Clara Lago ha acompañado a su novio, el humorista Dani Rovira, a recibir el título de Hijo Predilecto de la ciudad de Málaga y ha conseguido ser el centro de todas las miradas apareciendo con un radical cambio de look. La actriz no ha podido pasar desapercibida en este día tan especial para su chico.

Publicidad

Clara Lago ha conseguido ser el centro de todas las miradas durante un acto en el que su chico, el también actor y humorista Dani Rovira recibía el título de Hijo Predilecto de la ciudad de Málaga. La actriz ha aparecido con un nuevo look con el que no ha podido pasar desapercibida.

Con una melena mucho más corta, un color más claro y un flequillo, Clara ha acaparado todas las miradas. Así es, la actriz ha decidido que ya era hora de cambiar de look y ha sido el acto de su chico el elegido para lucir un nuevo peinado que no le queda para nada mal.

Lo cierto es que hace unos días la actriz ya compartió en su perfil de Instagram un vídeo en el que aparecía en la peluquería lista para transformar su melena: "Hace que no tengo este pelo desde hace…Desde que no tenía 3 años", dice Clara al verse en el espejo tras cortarse el pelo.

Publicidad