Dani Rovira volvió a ejercer de presentador por tercer año consecutivo de la gala de los Premios Goya. El malagueño hablaba momentos antes de su puesta en escena de lo mucho que su chica, Clara Lago, disfrutaba y se tensaba con su actuación. Más tarde, la actriz confesaba que animaba a su novio a que año tras año repitiera la experiencia, sobre todo teniendo en cuenta las críticas recibidas que hacían que el humorista se retara personalmente una vez más.

Y es que, sin duda alguna, la noche de los Goya es una gran noche, llena de emociones y nervios que todos los actores del cine español celebran por todo lo alto. Así, si tras la alfombra roja es el turno de la gala, posteriormente se suceden diferentes fiestas que nuestros famosos tampoco se quieren perder.

De esta forma las celebrities acaban totalmente exhaustas, tal y como podemos ver en la foto que Clara ha publicado en su perfil de Instagram. En ella tanto la intérprete como su chico aparecen tirados en un sofá durmiendo junto a otras cuatro personas más, anunciando que ya se van para la cama. Y es que después de un eventazo como este, ¡no nos extraña!