Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ ES LA NUEVA IMAGEN DE IPANEMA

Clara Lago defiende a Dani Rovira tras el tuit que lanzó atacando a los paparazzis

Clara Lago es la nueva imagen de Ipanema. La actriz, uno de los rostros más perseguidos y cotizados del momento, ha aprovechado la presentación de la nueva colección de calzado para defender a su novio Dani Rovira. Y es que aunque la actriz y el actor intentan llevar su romance en la más absoluta discreción, el actor el otro día publicó un tuit en el que atacaba el trabajo de un paparazzi.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Clara Lago, la nueva imagen de Ipanema

Clara Lago ha sustituido a Sara Carbonero como nueva imagen de Ipanema. La actriz se ha convertido en una de las caras más cotizadas del momento, además su relación con Dani Rovira hacen que la pareja sea uno de los objetivos más buscados por los paparazzis.

Aunque durante la presentación de la nueva colección de Ipanema, Clara ha evitado entrar en detalles sobre su relación con Dani Rovira, la actriz no ha podido evitar salir en defensa de su chico cuando le han preguntado sobre el tuit que lanzó el otro día el actor en contra de los paparazzis.

"Entiendo que los paparazzi hagan su trabajo, pero supongo que hay maneras y maneras de acercarse y de tratar a una persona cuando estás invadiendo la intimidad de otra. La manera en la que se preguntan las cosas y cómo tratas a la otra persona es donde se marca la diferencia. Creo que si él lo sintió así en ese momento, entonces el tuit es necesario", reconocía la actriz.

Y es que la pareja de 'Ocho apellidos vascos' no termina de acostumbrarse a ser el objetivo por parte de la prensa que busca captar sus momentos más románticos.

Publicidad