Clara Lago siempre ha estado muy implicada con las labores humanitarias y la ayuda a los más desfavorecidos, y con ese objetivo colabora con varias ONG's como Save the Children. Justo por ese motivo, en una de sus últimas publicaciones, la actriz ha decidido hablar sobre un tema de lo más delicado; la difícil situación de los refugiados, con el que está muy concienciada tras haber podido convivir con ellos un tiempo durante el festival de cine Fisahara.

Precisamente con motivo del Día Mundial del refugiado, Clara ha subido una serie de imágenes que tomó durante esa experiencia, y ha querido lanzar un mensaje de concienciación al respecto. Una iniciativa que ha sido muy aplaudida por sus seguidores y con la que ha provocado muchas reacciones, entre ellas la de su exnovio Dani Rovira, que este próximo viernes estrena la nueva película que protagoniza junto María León a 'Los Japón'.

El malagueño ha posteado un corazón apoyando las bonitas palabras de Clara, lo que indica lo bien que se llevan. Y es que, a pesar de que rompieron su relación a finales del mes pasado, parece que ambos han quedado como muy buenos amigos, algo que ya dejó patente la actriz con las palabras de agradecimiento que le dedicó a su ex tras conocerse la noticia.

Lo que queda claro es que ha quedado un gran cariño entre ellos y que, como la propia Clara aseguró, seguirán trabajando juntos en los muchos proyectos que tienen en común.