Celebrities » De aquí

Se celebraron en el teatro de la latina

Clara Lago, Dani Rovira o Michelle Jenner, en los Premios de la Unión de Actores 2015

La gran noche de los actores y actrices espñaoles estuvo de lo más animada. El escenario elegido fue el teatro de la Latina, que ayer estuvo abarrotado para asistir a la Gala de Entrega de los XXIV Premios Unión de Actores. Una edición más, dónde Michelle Jenner, Javier Gutierrez, Eloy Azorín o Clara Lago no quisieron perderse. ¿Quién más estuvo en esta gala?

Publicidad

Como en todos los premios, nuestras celebs llevan sus mejores modelitos para lucir en el photocall y dejarnos impresionados con sus estilos.

En la edición de los Premios de la Unión de Actores 2015, Michelle Jenner ha destacado por llevar un vestido muy original y primaveral de tonos naranjas y rosas.

También Verónica Sánchez, con total look del diseñador español Juan Vidal, que vio como la serie 'Sin identidad' se llevaba el mayor número de reconocimientos de televisión, y Clara Lago, con un sencillo mono negro ejerció de acompañante de su novio Dani Rovira y de sus galardonados compañeros por 'Ocho apellidos vascos', Carmen Machi y Karra Elejalde.

Por último, no quisieron perderse la gala actores tan destacados como Javier Gutierrez, también premiado por 'La isla mínima', Eloy Azorín, Víctor Clavijo o Miguel Rellán, entre otros. José Sacristán fue el más aclamado de la noche, el cual recibió además el reconocimiento a 'Toda una Vida' de manos de su amiga Concha Velasco.

Publicidad