Celebrities » De aquí

LA PAREJA COMPARTE SU AMOR DESDE HACE MÁS DE OCHO MESES

Clara Lago cumple 25 años entre bromas y risas con Dani Rovira y Antonio Banderas en Los Ángeles

¡Qué mejor que celebrar los 25 años en Los Ángeles! Clara Lago lo ha hecho junto a su chico Dani Rovira y un gran amig,  Antonio Banderas. Los tres compartieron una cena y a juzgar por las fotos lo pasaron estupendamente. Dani bromeaba así en su Twitter: "Así pasaste tu 25 cumpleaños: rodeada de boquerones", a lo que su novia muy divertida agradecía también a modo de  hashtag en la red social: "#VivanLosBoquerones #VivaLaRisoterapiaYelVinoTinto". La pareja comparte su amor desde hace más de ocho meses. Según ha podido saber Hola.com, la actriz está en Los Ángeles desde mediados de febrero por motivos profesionales y lo que está claro es que la actriz ha cumplido los 25 en el mejor momento profesional y personal.

Clara Lago cumple 25 años al lado de Dani Rovira y Antonio Banderas

Redes sociales En Los Ángeles

Publicidad

Su amor traspasó la ficción y desde entonces Clara Lago y Dani Rovira son inseparables. La pareja que protagonizó 'Ocho Apellidos Vascos' ya comparten su amor desde hace más de ocho meses.

En Los Ángeles se lo está pasando pipa. Pero no son los únicos: ayer Dani hacía una pregunta a sus seguidores de las redes sociales: "¿Con quién cené anoche en Hollywood?", una pregunta que también hizo Antonio Banderas en Twitter. Parece que desde los Goya se han hecho buenos amigos.

Lo cierto es que no cenaron solos, al convite también asistió Clara y los tres celebraron los 25 años de la actriz. "Lo habéis adivinado: con Dani Rovira y Clara Lago". Así lo confirmaba Antonio. "Así pasaste tu 25 cumpleaños: rodeada de boquerones", bromeaba Dani también en su Twitter, al tiempo que Clara agradecía las felicitaciones recibidas y comentaba también la celebración con dos divertidos hashtags: "#VivanLosBoquerones #VivaLaRisoterapiaYelVinoTinto".

Según ha podido saber Hola.com la actriz está en Los Ángeles desde mediados de febrero por motivos profesionales. Clara ha cumplido 25 años en el mejor momento de su vida tanto profesional como personal, está muy 'fall in love' con su chico y nos lo demuestran en las fotos que comparten en sus redes sociales.

Clara Lago cumple 25 años en Los Ángeles junto a Dani Rovira y Antonio Banderas

Publicidad