La noche de los Premios Goya 2016 ha dado mucho de sí y no sólo por la alfombra roja, la gala y las anécdotas que se han vivido a lo largo de la noche, sino también por la multitud de imágenes que las celebrities nos han dejado a través de las redes sociales.

Preparándose para la gran cita del cine español hemos pododio ver a Clara Lago y Macarena Gómez, que no tenían muy claro qué hacerse en el pelo para estar a la altura de las circunstancias. Y a Álex García le hemos pillado haciendo compras de última hora antes de su aparición en la ‘red carpet’.

Ya sobre la alfombra le hemos visto sin su característica barbita y abrazadísimo a Amaia Salamanca, que no ha dudado en poner morritos a la cámara, al igual que Anna Castillo, Úrsula Corberó, Manuela Vellés, Marta Hazas, Aura Garrido, Bárbara Lennie o Alaska.

De embarazo ha presumido Anne Igartiburu, mientras haciéndose la fuerte aparcía Cecilia Freire. Mandando besitos hemos visto a Carmen Machi y Natalia de Molina, mientras que caretos ponían Hugo Silva, Miriam Díaz Aroca o Verónica Sánchez.

Vanesa Martín , Inma Cuesta, Juana Acosta, Nieves Álvarez, Leticia Dolera, Berto Romero o Julián López también han querido dejar constancia del gran día de los ‘cabezones’.