Celebrities » De aquí

¿MENSAJITOS DE AMOR?

Clara Lago alaba en Twitter la capacidad que tiene Dani Rovira de hacer reír a la gente

Mucho se ha rumoreado sobre una posible relación entre Clara Lago y Dani Rovira… ¡Y por fin fueron pillados! Hace unos días las revistas nos traían las imágenes que confirmaban que entre ellos había algo  más que amistad. Ahora parece que poco a poco se van soltando la melena y, tras su visita a El Hormiguero 3.0, la actriz alabó a su chico a través de las redes sociales.

Publicidad

Aunque llevó su tiempo el ‘cazarles’, finalmente los paparazzi lo lograron y hace unos días podíamos ver en las revistas las imágenes que confirmaban la relación entre Clara Lago y Dani Rovira.

Anoche la actriz estuvo en El Hormiguero 3.0 para hablar de su obra de teatro, ‘La venus de las pieles’. Y de paso aprovechó para comentar la nueva situación a la que se ha visto expuesta debido al éxito de su última película, ‘Ocho apellidos vascos’: "Nunca me había pasado esto de los paparazzis, y a raíz de la película veo que tengo paparazzis detrás en la puerta de casa, pero esto pasará, ya se cansarán", confesó a Pablo Motos.

Después del programa, Clara publicó en Twitter un mensaje dirigido a su chico en el que alababa su capacidad de hacer reír a la gente: “#QuieresSalirConmigo es presenciar uno de los dones más bonitos que puede tener un ser humano: el de hacer reír. Te hago la ola @DANIROVIRA”.

Sin duda alguna, todo un piropazo para Dani… ¿Seguiremos siendo testigos de declaraciones como esta?

Publicidad