Celebrities » De aquí

Ilusionada con nuevos proyectos y con su novio, habla en exclusiva para Hola

Clara Lago: “De Dani Rovira admiro su autenticidad y su generosidad"

En una entrevista en exlusiva para la Revista ¡Hola!, Clara Lago, que acaba de estar en Los Ángeles donde ha celebrado su 25 cumpleaños al lado de su chico, Dani Rovira, y otros compañeros de profesión como Adrián Lastra o el grandísimo Antonio Banderas, está feliz de la vida. Agradecida por todo lo que su trabajo le está dando, las oportunidades dentro y fuera de la pantalla se solapan. Su papel en la exitosa ‘Ocho apellidos vascos’ la convirtió en la ‘novia a la fuga euskaldun’ por excelencia.

Dani Rovira y Clara Lago con miraditas de complicidad

Gtres Premios de la Unión de Actores 2015

Publicidad

Las caras de Lourdes y Cayetana tras la cogida de Fran, en Hola

Clara Lago, con tan solo 25 añitos recién cumplidos, lleva nada más y nada menos que 15 en el mundo de la interpretación. “Sinceramente, me cuesta mucho imaginarme haciendo otra cosa que no se la interpretación”, dice la actriz la cual estuvo nominada al Goya con doce añitos.

La actriz está actualmente muy enamorada de su chico, Dani Rovira, una historia de amor que surgió durante el rodaje de 'Ocho apellidos vascos'. "De Dani admiro su autenticidad y su generosidad", asegura en una entrevista exclusiva para Hola.

Hace unos días celebró su cumpleaños en la ciudad de Los Ángeles para darse a conocer como actriz y tomar contacto Hollywoodense. “Admiro a Penélope Cruz y claro que me gustaría seguir sus pasos en Hollywood. Me encantaría poder trabajar allí, pero no es mi única meta”.

Pero como toda actriz, le gusta disfrutar del buen cine y si es en buena compañía mejor: “Mi plan perfecto es buen cine y una cena rica”.

Y en cuanto a su pareja perfecta, se ha lanzado a la piscina…: “Al hombre que esté conmigo le pido respeto y sentido del humor”. Seguro que a su novio, de esto último no le falta.

Publicidad