Un día después de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, el clan Mohedano-Ortega Cano se reunió en Chipiona para ver la procesión de la Virgen de Regla, como todos los 8 de septiembre.

Los grandes ausentes al enlace disfrutaron en compañía e incluso se estuvieron dando besos y abrazos en el balcón, mientras la Virgen paseaba por las calles de este municipio de Cádiz.

Desde hace más de 20 años, la familia Jurado al completo se reunía en el balcón de Chipiona para ver pasar a la Virgen que Rocío Jurado veneraba y a quien le cantó en más de una ocasión. Sin embargo, desde que falleció la intérprete de 'Como yo te amo' y las diferencias entre la familia se empezaron a hacer cada vez más y más grandes, cada año aparece en el famoso balcón alguien nuevo y desaparece un rostro conocido.

Este año los que han protagonizado la foto han sido Rosa Benito, Amador Mohedano, Gloria Camila y su novio Kiko, Gloria Mohedano y su marido, y los hijos de Rocío Carrasco: Rocío Flores y David Flores.

Los hijos de Rocío carrasco muy emocionados con la Virgen de Regla | Gtres

Mientras ella estaba de celebración, sus hijos estaban así de emocionados... ¿Qué pensará la ya mujer de Fidel Albiac de todo esto?