El kiosco semanal viene cargadito de buenas noticias como, por ejemplo, la buena relación existente entre Miguel Ángel Silvestre y la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, tal y como podemos ver en la revista Cuore. En esta publicación también vemos al youtuber conocido como ‘caranchoa’ tras llevarse una galleta cuando estaba realizando una broma, el embarazo confirmadísimo de Manuel Carrasco y Almudena Navalón, o la buena relación entre Mario Casas y la modelo Dalianah Arekion, de la que se rumorea que podría haber algo más.

La revista Hola se rinde al increíble look que lució la reina Letizia durante los Premios Mariano de Cavia. Además, un sexy Miguel Ángel Silvestre, que es ahora el chico del momento, la receta de la felicidad de Cristian Pedroche y las imágenes más especiales de Helen Lindes a días de dar a luz a su hijo Alan.

Las famosas que más trabajan contra la desigualdad, es la portada de la revista InTouch. Las condiciones que se han impuesto Jennifer Lopez y Marc Anthony para volver juntos, Kim Kardashian y Kanye West separados por la política, y el encuentro de Katy Perry y Jennifer Aniston, las dos ex de John Mayer, en la portada de esta publicación.

La nueva vida de David Flores, el hijo de Antonio David y Rociíto, tras cumplir la mayoría de edad, es la portada de la publicación. El joven quiere vivir también con su padre como ya hace su hermana. Además, el deseo de pasar más tiempo con su familia de Anne Igartiburu y el emocionado adiós a ‘Velvet’ de Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría.

La entrevista en exclusiva a Mila Ximénez en la portada de Lecturas donde afirma que Belén Esteban se encuentra fatal y no sabe cómo ayudarla. La polémica felicitación navideña de Paz Padilla y, de nuevo, David Flores, son los otros temas destacados.

Por último, cómo es la vida de Rosa Benito tras dejar la tele, es la exclusiva de Diez Minutos. El look más arriesgado de la reina Letizia, la canción para su futuro hijo de Manuel Carrasco con la que confirmó el embarazo de su chica, Almudena Navalón, y las mujeres que más han dado de qué hablar a lo largo de este año, son las noticias de la portada.