Celebrities » De aquí

LA JOVEN HOLANDESA AFINCADA EN ESPAÑA EN LA QUE SE FIJÓ EL CANTANTE

Cindy Kimberly: “Me ha ido muy bien que Justin Bieber se fijara en mí, lo estoy rentabilizando muchísimo”

Desde que Justin Bieber se fijara en ella, Cindy Kimberly se ha convertido en una auténtica celebrity. Con motivo de la presentación de la nueva colección de Rosa Clará en la Bridal Week de Barcelona, la joven holandesa afincada en Denia se convirtió por unas horas en imagen de la firma de vestidos de novia. La belleza de 17 años está encantada con los trabajos de modelo que le están saliendo, y es que tiene claro que el hecho de que el cantante se fijara en ella a través de las redes sociales le ha venido de perlas.

Cindy Kimeberly vestida por Rosa Clará

Gtres Cindy Kimeberly vestida por Rosa Clará

Publicidad

Hace ya seis meses que Cindy Kimberly se convirtió en una de las jóvenes más envidiadas del planeta cuando Justin Bieber lanzó el hashtag #OMGWhosThatGirl en una de sus fotos. Y es que esta joven de 17 años de origen holandés y afincada en Denia es un auténtico bellezón, lo que ha hecho que no sólo el cantante se haya fijado en ella.

Y es que Cindy lo tiene claro: “Me ha ido muy bien que Justin se fijara en mí, lo estoy rentabilizando muchísimo: han subido mis seguidores y estoy trabajando mucho como modelo”, declara en una entrevista para LOC.

De hecho la guapa morena acudió como imagen de la presentación de la nueva colección de Rosa Clará a la Bridal Week de Barcelona, donde habló de sus proyectos profesionales, aunque no pudo evitar que los medios le preguntasen si mantenía algún tipo de contacto con Bieber: “Yo estoy abierta al amor. Él se fijó en mí y dicen que soy una de las chicas más envidiadas del mundo. A mí lo que me gusta es su música”, asegura.

Publicidad