Celebrities » De aquí

CELEBRITY DE LA SEMANA

La ‘chupi pandi’ del Festival de Málaga se hace con la corona

Una vez más, vosotros sois los que habéis elegido a nuestra ‘Celebrity de la Semana’. Os propusimos varios nombres, e incluso grupos, pero sólo uno podía alzarse con la corona. Y los afortunados han sido… ¡La ‘chupi pandi’ del Festival de Málaga! Porque han sabido disfrutar como nadie del buen ambiente de la ciudad y se han convertido en los protagonistas de los últimos días, ¡aquí tenéis vuestro premio!

La 'chupi pandi' de Málaga se alza con el trono

Antena 3 La 'chupi pandi' de Málaga se alza con el trono

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 30.04.2012 13:21

La ‘Celebrity de la Semana’ vuelve una vez más para otorgar su corona al candidato más votado de nuestra lista.

Hubo varios nombres: Sofía Vergara, Feliciano López, Kate y Guillermo, Pamela Anderson, y Borja Thyssen y Blanca Cuesta, fueron algunos de los seleccionados. Pero nuestros ganadores han sido: ¡la ‘chupi pandi festivalera’ de Málaga!

Y es que durante toda la semana, la cita cinematográfica en esta ciudad ha atraído a cientos de celebrities del panorama nacional. Nuestros famosos no sólo han trabajado, posado y han hecho entrevistas, también han tenido tiempo de disfrutar del buen ambiente malagueño. Así hemos podido ver a Mario Casas, Blanca Suárez, Elena Furiase, Bernabé Fernández, Miguel Ángel Silvestre, Hugo Silva o Hiba Abouk, comiendo pescaíto, bebiendo cervecitas… En definitiva, ¡pasándoselo bomba!

Por ser los más ‘disfrutones’ de la última semana, aquí tienen la corona que les otorga el honor de ser la ‘Celebrity de la Semana’.

Publicidad