Celebrities » De aquí

tienen una estupenda relación

Christian Prieto, el desconocido hermano de Elsa Pataky

Elsa Pataky ha debutado como directora de su primer proyecto audiovisual y lo ha hecho con la ayuda de una persona muy especial: su hermano Christian Prieto. Son varias las ocasiones en las que los hermanitos se han demostrado lo mucho que se quieren en redes sociales pero, ¿qué sabemos de él?

Elsa Pataky presenta la nueva colección de Women'secret

Gtres Elsa Pataky presenta la nueva colección de Women'secret

Publicidad

Elsa Pataky se estrena como directora de su primer proyecto audiovisual y lo ha hecho con ayuda de otro de los amores de su vida: su hermanito pequeño Christian Prieto. En varias ocasiones hemos podido ver cómo la mujer de Chris Hemsworth ha demostrado lo mucho que lo quiere y la estupenda relación que tienen a través de sus redes sociales, pero hasta ahora no sabíamos mucho sobre él.

El hermano de la actriz estudió en la Academia de Cine de Nueva York y ya ha participado en varios proyectos audiovisuales, como en la última entrega de 'Las Aventuras de Thor', personaje interpretado por su cuñado, con quien mantiene una muy buena relación. Christian es realizador audiovisual por lo que en muchas ocasiones ha ayudado a su hermana en algunos de sus vídeos que luego ha compartido en redes sociales.

La relación de la actriz con su hermano no podría ser mejor, pero no solo con ella sino también con su marido y sus tres pequeños Rose, Sasha y Tristan. Al realizador se le cae la baba con sus tres sobrinitos, con quien también ha compartido alguna imagen en su perfil de Instagram.

Publicidad