El pasado jueves 3 de diciembre arrancó la cuarta jornada de la quinta edición de la Madrid Premiere Week 2015. En esta ocasión, le tocó el turno a 'En el corazón del mar', una película dirigida por Ron Howard y protagonizada por Chris Hemsworth y Tom Holland. Los asistentes de los Cines Callao tuvieron el honor de recibir a los dos actores principales del film en la alfombra roja.

La presentación de la película basada en la verdadera historia de Moby Dick atrajo a varias celebrities que aprovecharon para lucir modelitos. Chris, tan guapo como siempre, llegó acompañado de su también maravillosa mujer, Elsa Pataky, quien lució un palabra de honor en naranja. Holland, por su parte, se presentó con un traje oscuro y camiseta negra, elegante pero informal.

Otros famosos quisieron acompañar a los protagonistas de la noche, como Ricard Sales, con un chaquetón jaspeado en gris, o Usun Yonn, que eligió un mono negro con encaje y crop top en oscuro. Ainhoa Arbizu presentó el evento enfundada en un vestido negro con detalles en blanco.

Los actores de 'Mar de plástico', Andrea del Río y Will Shepard, también se dejaron ver por la premiere, ella con un vestido étnico y él con tirantes, vaquero y botas. William Miller, Daniel Avilés o Antonio Lobato fueron otros de los famosos que tampoco quisieron perderse el estreno.