Celebrities » De aquí

¡NOS VAMOS DE BODA, GRATIS!

La chollo-boda de Carla Goyanes... reventada

Carla Goyanes y Jorge Benguría se han casado este sábado en Málaga. Un cuento de hadas lleno de lujo, con 400 invitados y una exclusiva finca con doble perímetro de seguridad que ha costado cero euros. ¡Como lo leen! Es lo que tiene pertenecer a una familia con influencias, que las bodas salen gratis. Pero esta vez... la bora ha ido a 'lapique' porque, ¡han robado las imágenes! Si es que todo no podía salir bien...

 

Publicidad

Bodas gratis o incluso bodas que hacen ganar dinero gracias a las exclusivas. A los famosos estos eventos les salen rentables, quizá por eso se casen tanto.

Carla Goyanes y Jorge Benguría son una de esas parejas que no tendrán que pedir un crédito para pasar por el altar. El vestido, las joyas, los tratamientos de belleza, el banquete, la decoración, la luna de miel... Todas esas cosas que nos preocupan al resto de los mortales a ella le han salido... ¡gratis!

¿La fuente de ingreso más preciada? La exclusiva concedida a la revista ‘Hola’, que ha sido protegida a cal y canto. Pero a la pareja no le ha bastado porque un paparazzi sobrevoló la zona con un parapente y, ¡‘zas’!, robó las primeras imágenes.

En definitiva, exclusiva reventada y todos a la espera de que salga la revista a los quioscos para ver las imágenes oficiales.

 

Publicidad