Antonio José Cortés, ha fallecido durante la madrugada de este domingo y sus familiares y amigos más cercanos están dándole su último adiós en el tanatorio de Sevilla. Allí, tal y como informa Europa Press, se ha vivido un momento de lo más desagradable que coloca una vez más al cantautor en el centro de todas las miradas.

Carmen Gahona era la última pareja del artista. Sin embargo, parece que no todo iba bien en su relación, ya que éste había encontrado consuelo en los brazos de Inma Cuevas, su amante estos últimos meses, tal y como ella desveló en su momento en un programa de televisión.

Por su parte, Inma llegaba esta mañana al tanatorio sevillano visiblemente muy afectada para dar el último adiós a la persona de la que estaba enamorada, Chiquetete. Pero lejos de despedirse de una forma tranquila, ha tenido un encontronazo con una Carmen Gahona muy enfadada, que la ha echado del lugar entre gritos y malas formas.

Muy afectada por lo sucedido y la pérdida, Inma ha mostrado que sentía "la necesidad de estar ahí porque he sentido la muerte. Ahora está la familia pera la semana pasada estaba solo".