Celebrities » De aquí

el actor ha cumplido 31 años

Chino Darín, a punto de comerse a Úrsula Corberó por su cumpleaños

Úrsula Corberó ha querido felicitar a su chico de una manera muy poco usual, la actriz ha compartido con todos sus seguidores una instantánea que sin duda dejará a Chino Darín sin palabras y con la boca llena… ¡Sí, sí, en el vídeo te lo mostramos!

Publicidad

Úrsula Corberó y Chino Darín han comenzado este 2020 igual, o incluso, más enamorados que el año pasado, y es que desde que se conocieran en 2016 durante el rodaje de 'La Embajada', la pareja disfruta de una relación de lo más consolidada.

A la pareja no puede irle mejor, ambos están atravesando por un gran momento personal y profesional. Mientras la actriz está triunfando gracias a su papel en 'La Casa de Papel', Chino Darín está esperando a conocer si su último proyecto, 'La odisea de los Giles', se llevará el Goya a la Mejor Película iberoamericana.

La pareja muestra su amor día a día a través de sus redes sociales donde le podemos verles muy felices. La última muestra de ello ha sido por el 31 cumpleaños de Chino Darín, y es que esta vez, la actriz se ha superado...

En el vídeo te mostramos la divertida, y muy curiosa, imagen que ha utilizado Úrsula Corberó para felicitar a su chico, una imagen que sin duda le habrá dejado sin palabras…

Seguro que te interesa...

La sexy foto de Úrsula Corberó en la que en verdad no es ella

Publicidad