el actor ha cumplido 31 años

el actor ha cumplido 31 años

Chino Darín, a punto de comerse a Úrsula Corberó por su cumpleaños

Úrsula Corberó ha querido felicitar a su chico de una manera muy poco usual, la actriz ha compartido con todos sus seguidores una instantánea que sin duda dejará a Chino Darín sin palabras y con la boca llena… ¡Sí, sí, en el vídeo te lo mostramos!

Celebrities.es
  Madrid | 15/01/2020

Úrsula Corberó y Chino Darín han comenzado este 2020 igual, o incluso, más enamorados que el año pasado, y es que desde que se conocieran en 2016 durante el rodaje de 'La Embajada', la pareja disfruta de una relación de lo más consolidada.

A la pareja no puede irle mejor, ambos están atravesando por un gran momento personal y profesional. Mientras la actriz está triunfando gracias a su papel en 'La Casa de Papel', Chino Darín está esperando a conocer si su último proyecto, 'La odisea de los Giles', se llevará el Goya a la Mejor Película iberoamericana.

La pareja muestra su amor día a día a través de sus redes sociales donde le podemos verles muy felices. La última muestra de ello ha sido por el 31 cumpleaños de Chino Darín, y es que esta vez, la actriz se ha superado...

En el vídeo te mostramos la divertida, y muy curiosa, imagen que ha utilizado Úrsula Corberó para felicitar a su chico, una imagen que sin duda le habrá dejado sin palabras…

Seguro que te interesa...

La sexy foto de Úrsula Corberó en la que en verdad no es ella

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.