Celebrities » De aquí

Sus seguidores han alabado sus encantos

Chino Darín publica una foto desnudo en la ducha hecha por Úrsula Corberó

¡A Úrsula Corberó no se le resiste nada! Parece que a la actriz se le da igual de bien ponerse delante de las cámaras que ser ella quien se ponga detrás del objetivo. Chino Darín es la mejor prueba de ello. El actor ha posado semidesnudo en la ducha para la protagonista de ‘La Embajada’ y no se ha podido resistir a compartir la sexy foto con todos sus seguidores de Instagram. Los fans del intérprete no han dudado en admirar sus encantos.

Úrsula Corberó y Chino Darín hablan por primera vez de su relación

celebrities.es Úrsula Corberó y Chino Darín hablan por primera vez de su relación

Publicidad

Si las temperaturas ya eran altas en la mayoría de las provincias de España, ahora que Chino Darín ha publicado una foto en la ducha semidesnudo los termómetros se han disparado así como el objetivo de la cámara de Úrsula Corberó. La actriz ha sido la artífice de la imagen que ha publicado su chico en Instagram donde presume de cuerpazo.

El hijo de Ricardo Darín ha sido todo un descubrimiento en nuestro país gracias a su trabajo en la 'La Embajada', ficción de Atresmedia. La serie no sólo sirvió para que el actor se diese a conocer entre el público español sino también para que coincidiese con Corberó y su relación traspasase la pantalla.

Aunque llevan seis meses, la pareja intenta que su historia sea lo menos mediática posible pero no pueden evitar darse muestras de amor en las redes sociales haciendo palpable que su noviazgo va viento en popa. La actriz se encuentra ahora mismo en los cines dando voz a uno de los personajes de la película de animación 'Mascotas'.

Publicidad