¡Hay un nuevo guapo suelto! La próxima serie de Atresmedia y Bambú Producciones, 'La embajada', va a estar repleta de maravillosos actores, como son Amaia Salamanca, Belén Rueda, Raúl Arévalo, Carlos Bardem, Úrsula Corberó, Tristán Ulloa, Nathalie Poza o Alicia Borrachero, pero también ha hecho un nuevo fichaje que va a dar mucho de qué hablar: Ricardo Mario Darín, más conocido como 'Chino' Darín, será uno de los personajes de la ficción.

El joven de 26 años es un morenazo guapísimo procedente de Argentina, cuyo padre es Ricardo Darín, actor latinoamericano muy reconocido en España. 'Chino' aparecerá por primera vez en una serie en nuestro país, aunque ya ha participado en proyectos como la película 'En fuera de juego', la miniserie 'Historia de un clan' y otros tres grandes filmes: 'Voley', 'Pasaje de vida' y 'Uno mismo'.

Este atractivo actor protagonizará un thriller emocional respaldado por la política y la corrupción que se rodará en España, a pesar de que la trama principal está ambientada en Tailandia. La primera temporada comenzará a grabarse antes de Navidad, pero aún no tiene fecha de estreno. ¿Te vas a perder el debut de este hombretón?