Hace unas semanas, Úrsula Corberó se encontraba en el rodaje de la serie en la que participa actualmente, La Embajada, cuando sufrió un accidente que le provocó la rotura del quinto metatarsiano y, como consecuencia, que le escayolaran la pierna derecha.

Pero si esto podría suponer un problema para la actriz que, como a cualquiera, le encanta disfrutar del verano a tope, lo cierto es que está en las mejores manos ya que su chico, Chino Darín, se encarga de darle los mejores cuidados.

Así hemos podido ver cómo el atractivo actor publicaba en su perfil de Instagram una imagen en la que aparecía cambiándole los vendajes a su chica, junto al comentario “bricolaje”. Además, tanto él como ella han compartido una imagen en la que podemos ver a Úrsula disfrutando de la vista de las estrellas a través de un impresionante telescopio, símbolo de que pese a las circunstancias, también disfrutan de planes juntos.

Sea como sea, está claro que la pareja se lleva a las mil maravillas y que ambos saben sacarle el mejor partido a la situación…