Celebrities » De aquí

TRAS EL PRIMER POST DE LA ACTRIZ

Chino Darín confirma su relación con Úrsula Corberó compartiendo una foto suya en Instagram

Cada día descubrimos algo nuevo sobre la relación de Úrsula Corberó y Chino Darín, que sin duda se han convertido en nuestra pareja favorita del 2016. Tras la foto de Chino que la actriz compartió con piropo incluido, el actor ha querido corresponderla subiendo otra imagen de Úrsula reflejada en el espejo durante su estancia en Budapest… ¡Qué bonito!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡Nos encanta la historia de amor de Úrsula Corberó y Chino Darín! Los jóvenes están la mar de enamorados y ya no se cortan a la hora de esconder sus sentimientos. La actriz ya se tiró a la piscina a principios de semana colgando en Instagram una imagen de su nuevo chico dedicándole el piropo que más le va: "Chino, latino divino".

Una foto del hijo de Ricardo Darín de lo más sexy tomada durante la estancia de los tortolitos en Budapest acompañaba al cariñoso mensaje, aunque  Úrsula no se quedó sin su instantánea, pues dos días después Chino compartió una bonita imagen de Corberó reflejada en un espejo. "@ursulolita en Budapest", escribió sin más el actor.

Con esto, ambos dan por confirmada oficialmente su relación, aunque no hacían falta muchas confirmaciones, ya que la semana pasada fueron vistos comiendo en el Mercado de San Miguel junto al padre de Chino, una presentación familiar en toda regla. ¡Vive l'amour!

Publicidad