Esta semana en www.operacionfamosos.com:

Gema se fue a su casa, a Alcoy, a relajarse y ver a su familia y amigos. Y se encontró con un recibimiento que no esperaba: sus amigos la levantaron en una silla en medio de una plaza llena de gente.

Por su parte, Miguel volvió a Zaragoza a disfrutar de la comida de su madre, cortarse el pelo y reencontrarse con sus buenos amigos, en uno de los locales de moda de la capital mañana, el Minämi, el cual nos invita a todos a visitar.

También nos han contando, su reencuentro en su vuelta a Madrid, y qué mejor que disfrutar de una tarde de otoño por el centro.

Además, han compartido con nosotros la experiencia de la grabación de su single, la canción de Pol 3.14 “La Parte Artificial”, que podéis encontrar ya en iTunes y Spotify, y que a su vez se ha recogido en un spot que también podéis ver ya en la tele.

Podéis ver cómo fue y escuchar la canción aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=gzkkZRudTdU&feature=youtu.be

Y por último nos han dado el resultado de la encuesta que comenzaron la semana pasada, porque querían ir a la tele y no sabían si era mejor intentar ir  a El Hormiguero o a El Intermedio. Pues al final los votos de sus seguidores han decidido que luchen por ir a El Hormiguero. Y así lo van a intentar desde ya. Nos seguirán informando de este reto en su blog www.operacionfamosos.com

Síguelos por su blog, www.operacionfamosos.com y por sus redes sociales #operacionfamosos