Después de unos meses comprometidos, y cuando todos pensábamos que veríamos a Chicharito y a Lucía Villalón caminar hacía el altar, nos hemos llevado un gran chasco. Hace unos días conocíamos que habían puesto fin a su relación, y es que aunque hacía tiempo que no veíamos sus incesantes muestras de amor en las redes sociales, y se rumoreaba una posible ruptura, no nos podíamos creer la noticia.

Pero sí, Lucía y Chicharito ya no están juntos, y mientras ella se refugia en sus padres, que están apoyándola en todo, el jugador parece que olvida a la periodista en brazos de otra periodista. Después de un tiempo creyendo que la ruptura se debía a la incompatibilidad de sus ajetreadas agendas profesionales, TV Notas ha publicado que podría ser porque el jugador haya vuelto con Leticia Sahagún, su exnovia.

Lucía se ha trasladado a Madrid, donde pretende rehacer su vida tras la ruptura, después de haber seguido al jugador a Alemania cuando se mudó por motivos profesionales. Mientras que todo apunta que Chicharito tomó la decisión de romper su compromiso tras retomar el contacto con su exnovia. "El delantero del Bayer Leverkusen de Alemania quiere recuperar a su ex, la también periodista Leticia Sahagún, de 27 años", publicaba el medio mencionado anteriormente.

Pero Lucía parece que estaría dispuesta a hacer todo lo posible por recuperar a su chico: "A Lucía le dolió que Javier no la acompañara cuando estuvo 3 semanas en el hospital, pero lo sigue amando y le perdonaría todo, pero él ya no quiere volver con ella", ha señalado el medio, refiriéndose al periodo que estuvo ingresada la periodista por una operación de pulmón y dos neumotorax.