Celebrities » De aquí

Han compartido un divertido vídeo que demuestra la buena sintonía dentro del set de rodaje

Las chicas de Vis a Vis no pueden esperar más a que arranque la segunda temporada de la serie

Queda sólo un día para que se emitan los nuevos capítulos de la serie 'Vis a Vis' y tanto los seguidores de la ficción como los protagonistas se están mordiendo las uñas para ver el resultado. ¡Qué ganas! Para celebrarlo, las 'presidiarias' han publicado un divertido vídeo en él que demuestran que detrás de las escenas de violencia, hay muy buen ambiente entre el equipo. ¿Te vas a perder las imágenes? ¡Dale al play!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hoy, 30 de marzo, ha tenido lugar la rueda de prensa de la segunda temporada de 'Vis a Vis'. El encuentro se ha convertido en Trending Topic en la red social. Sus seguidores no pueden esperar más para ver en qué líos se meten esta vez el personaje de Berta Vázquez, Rizos, y Maggie Civantos que interpreta al personaje principal, Macarena. ¿Continuarán con su historia de amor?

El elenco, protagonizado principalmente por chicas, entre las que se encuentran Alba Flores, Najwa Nimri, Inma Cuevas o María Isabel Díaz entre otras, han protagonizado un divertido vídeo momentos antes de la rueda de prensa donde tararean el nombre de 'Vis a Vis' como si fuesen zombies para luego 'resucitar' al ritmo de "yo quiero Vis a Vis". ¡Qué bien se lo pasan!

Berta Vázquez, una de las actrices que mayor popularidad ha conseguido gracias a la serie y a la película de 'Palmeras en la nieve', ha adelantado sobre la ficción de Atresmedia: "En la segunda temporada van a desaparecer personajes muy queridos". ¡Qué ganas de arranque una de las series más aplaudidas por la crítica! ¿Te la vas a perder?

Publicidad