Pepa Bueno y Jaime Cantizano condujeron anoche la 62ª edición de la gala de los Premios Ondas 2015, evento en el que se reconoció el trabajo de diferentes personalidades de la radio, la televisión y la música del panorama actual español. La periodista acudió con un vestido en negro y su compañero hizo combinar sus looks con un traje oscuro.

Muchos famosos asistieron a la ceremonia y tuvieron la suerte de recoger un Ondas por sus méritos durante el año: Raphael, con chaquetón oscuro y fular en crudo, recogió el premio a la mejor trayectoria; el cantante Fito acudió con su usual look para recoger el premio al mejor artista del año; y Eva Amaral, con un original vestido rojo, y su compañero Juan Aguirre, se llevaron el premio a la Mención Especial del Jurado.

Las chicas del reparto de 'Vis a vis' tampoco faltaron a la cita, y las vimos más elegantes que nunca para recoger el premio al reparto femenino. Así como Carlos Latre y Ángel Llacer, que también se dejaron ver muy elegantes y felices tras conseguir el premio al mejor programa de entretenimiento por 'Tu cara me suena'.

Otras muchas estrellas recorrieron la alfombra roja con sus mejores modelitos, como Soraya Arnelas, que se presentó muy cabaretera junto a su novio Miguel Herrera; o Shaila Durcal, muy sexy con vestido azul de pliegues. David Guapo y Ares Teixidó, Mireia Canalda y Felipe López o Nacho Fresneda y Aura Garrido también posaron juntos y sonrientes  en el photocall de la mítica gala.