Chenoa ha visitado El Hormiguero para hablar de su libro, ‘Defectos Perfectos’, que tiene un enorme éxito de ventas. Y es que la parte sobre su relación y posterior ruptura con David Bisbal sigue dando mucho de qué hablar, aunque ella asegura: “Hay gente que está escrutando mi libro por el tema Bisbal: hay cien páginas más cuando eso acaba”.

La presidenta del jurado de Tu cara me suena asegura que al empezar a escribir se propuso algo: La premisa que me puse fue la de no callarme nada. Quise contar mi versión de los hechos, a la que muchas veces renuncio por ser famosa”.

Recuerda cuando conoció al almeriense y este le dijo lo guapa que era, así como su primer beso: “Fue en una litera. Él estaba en la cama durmiendo la siesta y yo me acerqué y lo besé. Después me dio vergüenza y me fui. Subí como si yo fuera Romeo y él Julieta”.

La colaboradora de Zapeando ha querido además zanjar el tema de la polémica ruptura:Las cosas se hicieron lo mejor que se pudo, pero se hicieron mal. Y declara: “Cada uno tiene su madurez, en ese momento estuvo fatal pero ahora lo puedo ver con una sonrisa. Cuando veo las imágenes del chándal me dan ganas de ir y achuchar a la muchacha”.