¡Hay que ver lo poquito que le duran a Chenoa los novios! Y es que la mallorquina acaba de finalizar su romance con Curi Gallardo, con el que hasta hace unos días se le podía ver disfrutar de un amor que parecía ir muy, pero que muy en serio. 'Espejo Público' ha sido el encargado de lanzar en exclusiva la noticia, información que llegaba al programa y en primicia de la mano del periodista Fernando Rozo.

La relación entre Curi y Chenoa prometía, y mucho. Los jóvenes compartían aficciones, intereses y, además, formaban parte del mismo grupo de amigos, entre los que se encuentran David Ascanio, Laura Sánchez, Juan Peña o Fonsi Nieto.

Sin embargo, un mes después, han puesto fin a lo suyo. En declaraciones recogidas por el periodista Aurelio Manzano en su Twitter de boca de la propia Chenoa, la cantante ha confesado: "Estoy bien, tranquila... En el 2012, me voy a enfocar en el trabajo. Seguiremos siendo amigos...  Buen rollo". También Manzano se ha hecho eco en la misma red social de las primeras declaraciones de la ex pareja de Chenoa: “Laura es una mujer excepcional. Solo tengo buenas palabras para ella. Espero seamos amigos”, decía el empresario.

Una nueva ruptura que se suma a una larga lista de fracasos amorosos de la ex triunfita. Y es que después de sus fallidas relaciones con David Bisbal, David de María, Alex González o el productor teatral, Alain cornejo, Chenoa parece querer centrarse en su trabajo y dejar, por un tiempo, su vida sentimental al margen.