Celebrities » De aquí

"yo no salgo más en chandal"

Chenoa se ríe de su famoso chándal en Instagram

Definitivamente Chenoa ha pasado página y cada día demuestra más el sentido del humor que tiene. Ahora, la cantante ha querido bromear sobre su famosa imagen en chándal que se hizo tan popular al romper con David Bisbal y posa en Instagram con su colección de camisetas y sudaderas donde pone "yo no salgo más en chandal".

Chenoa y su chándal gris

Gtres Chenoa y su chándal gris

Publicidad

Si hay una imagen de Chenoa que todo el mundo tiene en la cabeza, es la que protagonizó junto a la prensa cuando dio la noticia de su ruptura con David Bisbal donde aparecía con un chándal gris y sin maquillar.

Ahora, la cantante ha dejado claro que ha pasado página tras rememorarse todos estos momentos con 'OT: El Reencuentro', y ha hecho alarde de su gran sentido del humor bromeando con esta icónica imagen suya en chándal.

Así, Chenoa ha sacado una línea de sudaderas y camisetas donde pone "yo no salgo más en chándal" y se ha fotografiado con ella en las redes sociales: "O si. O no. O si o no. La cuestión es q por fin la tengo,jajajaja q vamos de cabeza con tantos pedidos y estamos en @loversstv con sesión de fotos y vídeos q en breve podréis ver y tener ideas divertidas para estas fiestas.💝😘 Feliz finde", escribe junto a la fotografía.

Publicidad