Celebrities » De aquí

ACUDIÓ AL PROGRAMA JUNTO A SU COMPAÑERO CARLOS LATRE

Chenoa revela lo que nadie sabía sobre sus partes íntimas en El Hormiguero

Chenoa fue a divertirse a El Hormiguero junto a Carlos Latre. Los compañeros de ‘Tu cara me suena’ contaron muchísimas anécdotas, entre ellas la de las partes íntimas de la cantante.

Carlos Latre y Chenoa sobre Lolita, su compañera en 'Tu cara me suena': "Ella es pura verdad"

antena3.com Carlos Latre y Chenoa sobre Lolita, su compañera en 'Tu cara me suena': "Ella es pura verdad"

Publicidad

Chenoa fue a divertirse a El Hormiguero junto a su compañero en ‘Tu cara me suenaCarlos Latre. La cantante y el humorista contaron miles de anécdotas y experiencias que han compartido juntos, entre ellas una sobre las partes íntimas de la artista.

Todo comenzó cuando Latre la instó a que contara “lo del yogur”. Entre risas, Chenoa no sabía dónde meterse, mientras Carlos la animaba a que lo contara: “El otro día Laura vino con un nuevo remedio casero para la flora. Se lo cataplasma”, a lo que ella respondió: “Estás tratando con tan poca sensibilidad que suena raro”.

La mallorquina no quería decir exactamente dónde se ponía el yogur, sólo que lo utilizaba como remedio casero para cuando se le bajan las defensas. Pero Latre fue más específico: “Se pone yogur en sus partes íntimas. Si te pones yogur en tus partes, recuperas la flora”. Eso sí, Chenoa dejó bien claro que “el yogur tiene que ser natural”.

Publicidad