Chenoa irradia felicidad, de eso no cabe duda, y es que la cantante disfruta de una de las mejores etapas de su vida después de comprometerse con el doctor Miguel Sánchez Encinas. A pesar de que ha habido ocasiones en las que la extriunfita lo ha pasado muy mal en el amor, parece que al fin ha encontrado la estabilidad, algo de lo que no duda en presumir cada vez que tiene oportunidad.

Tal y cómo ella misma ha confesado en exclusiva en la revista ¡Hola!: "Todo lo que viví en el pasado son experiencias que me han llevado al punto de saber que Miguel es el hombre indicado. Les voy a hacer un monumento a mis ex".Y además, ha aprovechado para desvelar los primeros detalles sobre este enlace tan esperado."Le propuse matrimonio en el Jardín de los Naranjos, en lo más alto del Monte Aventino, una de las siete colinas de Roma", ha contado Miguel acerca de la romántica pedida.

La pareja, que ha confirmado que pasará por el altar en junio de 2020 en Madrid, ya ha puesto en marcha los preparativos del esperado enlace: "Será una ceremonia civil, pero con todo lo que implica una boda religiosa. Quiero entrar del brazo de mi padre", ha afirmado la artista. "Ya estoy trabajando con Hannibal Laguna en mi vestido. Va a reflejar la parte de mi que la gente no conoce: la fragilidad, la dulzura y la tranquilidad".

Pero, sin duda, una de las mayores interrogantes es la lista de invitados, y sobre todo si Chenoa tiene pensado invitar a su ex David Bisbal, además de a sus compañeros y amigos de la academia de Operación Triunfo. "Evidentemente van a estar invitados todos mis compañeros de Operación Triunfo y de Tu cara me suena", ha dicho al respecto.

Seguro que te interesa...

El desnudo de Chenoa con el que está consiguiendo miles de likes