Han pasado 12 años desde aquel momento, sin embargo, incluso la propia Chenoa lo recuerda junto a sus amigas con mucho sentido del humor. Y es que, ¿quién se ha olvidado de aquel día en que la cantante apareció con un chándal gris, en la puerta de su casa, para atender a la prensa, cuando David Bisbal acababa de romper con ella públicamente?

Chenoa y su chándal gris | Gtres

Los extriunfitos están protagonizando 'OT: El Reencuentro' y es por eso que la historia de Laura (su nombre real) y Bisbal, vuelve a estar en boca de todos. En uno de los capítulos del documental, la intérprete de 'Cuando tú vas' habla con sus amigas de aquel épico momento y asegura que: "En chándal no vuelvo a salir más. Tía, paso", le decía entre risas a una de sus amigas.

"Es un clásico, es como lo de 'La Faraona': "Si me queréis, irse". Tú tienes el tuyo, de tu chándal", le respondía una de sus queridas. A lo que Chenoa apuntó: "Podría haber elegido otro color más llamativo. No sé, otro diferente al gris, que es muy triste". Pero da igual el color, fue el momento que protagonizó, fue su look desaliñado y es el humor con el que recuerdan esta historia lo que la sigue haciendo memorable, como confirman las redes sociales.