LA IMAGEN MÁS ESPERADA

LA IMAGEN MÁS ESPERADA

Chenoa publica una imagen con David Bisbal ensayando 'Escondidos'

Desde que se anunció que la primera edición de 'Operación Triunfo' iba a celebrar un concierto para conmemorar el 15 aniversario del programa la imagen más esperada por todo el mundo es ver a David Bisbal y Chenoa cantando de nuevo 'Escondidos'. Pues bien, ahora la cantante ha publicado una foto junto a David Bisbal ensayando la canción con la que forjaron su relación años atrás.

Chenoa y David Bisbal
Chenoa y David Bisbal | Gtres

Seguro que te interesa

El reencuentro de 'Operación Triunfo 1' no para de darnos titulares desde que se comunicó que se iba a hacer un programa especial y un concierto para celebrar su 15 aniversario.

Pero, ahora Chenoa acaba de publicar una de las imágenes más esperadas de este reencuentro. Y es que si hay algo que todo el mundo está deseando ver es a la cantante y a David Bisbal cantando de nuevo el tema con el que creció su amor, 'Escondidos'.

Así, Chenoa nos ha dado un adelanto y ha subido a su cuenta de Instagram una foto donde aparecen ella y Bisbal muy sonrientes y cogidos de la cintura antes de ponerse a ensayar su canción: "Habrá q ensayar no? #escondidos 🙌🌠@davidbisbal", comenta la artista junto a la imagen.

Con esta imagen además da a entender que su relación es mucho mejor de lo que se ha estado comentando estos últimos días tras la entrega de la primera parte del programa donde se ha interpretado que Bisbal fue un poco distante con Chenoa. Sin duda, a juzgar por esta imagen los dos están muy contentos y felices de volverse a encontrar y de rememorar un momento de su pasado juntos tan importantes para los dos.

Habrá q ensayar no? #escondidos 🙌🌠@davidbisbal

Una foto publicada por Chenoa (@chenoa) el

| 22/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.