El pasado viernes, Carlos Corradini, el padre de Chenoa, entró en directo en un programa de televisión para criticar algunas actitudes de su hija y para acusarla de ser la culpable de la mala relación que tienen. No obstante, la exnovia de David Bisbal no se ha quedado atrás, y ante estas acusaciones ha querido dejar claro un mensaje en Instagram.

"He decidido ser feliz en defensa propia", decía Laura hace unos días en las redes sociales. Y es que su padre dijo cosas como: "Mi hija me dijo que yo no merecía ser su padre", "Si no me quiere que lo diga, pero que no me ignore", o "Chenoa es la gallina de los huevos de oro. Dio trabajo a su madre, al novio de su madre y a su hermano… Pero a mí no".

Su padre aseguró, en pocas palabras, que él no había abandonado a nadie, sino que había sido al revés. Su familia le había abandonado. También dijo que no quería dinero, "no lo he querido nunca, ni lo quiero ahora", aseguró. Y es que por si fuera poco, a Chenoa se le cae el mundo encima: primero fue su encuentro con Bisbal, después la supuesta cobra y ahora su padre arremete duramente contra ella.

No obstante, la extriunfita ha demostrado que tiene buen carácter y sobre todo sentido del humor, o así lo han querido expresar sus seres queridos en Instagram: "Me uno a tu felicidad", decía Geno, su compañera de la Academia, y "Preciosa, todos estamos contigo, eres auténtica, buena persona, amiga de tus amig@s. Te quiero mucho", afirmó Natalia, compañera también en Operación Triunfo.